SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

sábado, 21 de mayo de 2016

MONTAJES COFRADES: HISTORIAS DE JUDEA

Abre esta nueva sección nuestro amigo y Hermano, Jacobo de la Rosa Santos.

Jacobo, vecino de Ayamonte (Huelva), se define como Cautivo de nacimiento y Trianero de corazón y como tal, nos trae este trabajo que titula "Historias de Judea" y hace un inciso indicando:

"Es tener al Señor de las Tres Caídas venido desde Judea a Sevilla." 

Continua Jacobo diciendo:

"Esta imagen quiero dedicársela a todo aquel Hermano, nazareno, costalero, músico o espectador que siente y ama a mi Hermandad de la Esperanza de Triana, porque sin ellos no existiría esta maravillosa Historia.

...Siempre intento darle vida a los títulos de una marcha procesional, me gusta teletransportar a toda persona que vea mi montaje a la época de Cristo o darles vida, con imágenes cautivadoras, sugerentes, cofrades, a las marchas. No sé qué decir más sólo que mi banda de Triana hace que al escuchar sus sones me venga esta divina inspiración.

...Por último sólo deseo que cuando escuchen la marcha "Historias de Judea" u otra marcha que les llene el alma, les venga a la cabeza este montaje que con tanto cariño he hecho pensando en mi Hermandad, en mi banda de las Tres Caídas y, sobre todo, en mi Señor de las Tres Caídas".

Autor: Jacobo de la Rosa Santos


Manda tu fotomontaje y reseña a: alcielocofrade@gmail.com