SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

miércoles, 11 de mayo de 2016

NUEVO ATAQUE BLASFEMO CONTRA NUESTRAS CREENCIAS

Nuevamente, en este caso en Jerez, ha sucedido un acto asqueroso contra nuestra Fe. 

Resulta que la Basílica Menor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, ha sufrido un ataque blasfemo a través de pintadas en la fachada del Templo, más en concreto junto al retablo cerámico de su Dulcísimo Titular. Es por ello que hoy, a las 20:30 h. por parte de la Junta de Gobierno de esta Hermandad jerezana y representantes de la Iglesia, se ha convocado en el lugar de la ofensa, a todos los hermanos, devotos y cofrades, para en muestra de desagravio y amor a Cristo, realizar un acto de oración que sirva para defender nuestras devociones y la libertad religiosa. 




A todos los que no podáis asistir os pido que en cualquier momento recéis un Padre Nuestro.

Por otro lado voy a poner qué es lo que siento y creo que todos los que leáis este artículo tendréis vuestro comentario particular muy similar al mío Y ESPERO QUE PONGÁIS VUESTROS COMENTARIOS.

Dirigido a quienes cometéis estos actos mezquinos contra quienes tenemos Fe en Cristo, en la Virgen y en los Santos:

Esto lo escribe un cristiano, católico, apostólico y romano que ante vuestras actitudes sólo puede decir que ellas mismas os describen como lo que sois, una caterva de personajes ínfimos, intolerantes y nada civilizados.

Os metéis con la Iglesia Católica de la que somos una inmensa mayoría de españoles miembros porque en ella estamos bautizados y de ella participamos, unos en mayor o menor medida, unos mejor o peor pero seguro que casi todos reconociendo nuestras culpas y nuestra manera de actuar mejorable y claro como somos católicos pues "leña al mono" ¿no? ¡Valiente panda de cobardes que realizáis pintadas blasfemas, hirientes para nosotros y hasta para quien tiene un poco de cultura y urbanidad (¡uy, estoy diciendo ciertas cosas que me parece que no entendéis!).

A lo que iba... Como los católicos ponemos una mejilla y después la otra ante las afrentas seguís en vuestras trece de ningunearnos, menospreciarnos y tocarnos en donde más nos duele que es en nuestra Fe, en nuestra tradición, en nuestros símbolos. Insultáis, os reís con ello, os creéis grandes y resulta que desde la cobardía más absoluta, con nocturnidad y alevosía (no vaya a ser que a plena luz del día y en una calle con tránsito de personas haya algún cristiano, católico, apostólico y romano, que sin ser una viejita de ésas que llamáis beata o un sacerdote de los de sotana, que ya ni de esos hay, os encontráseis con uno que siendo cristiano, católico, apostólico y romano y, para más inri (sí INRI...¿sabéis lo que es eso?) sienta que le tocan a SU PADRE, a SU MADRE, a SU TITULAR o A LA CASA QUE LOS ACOGE Y QUE ES LA CASA DE TODOS Y LA CASA DE DIOS, y se le olvide algún Mandamiento y vaya a por vosotros.

Mirad, esto es muy sencillo: Nosotros, los cristianos, católicos, apostólicos y romanos, no vamos a flaquear en nuestra Fe y si este país es el que es se debe a que es un país que debe una enorme parte de su ser a la Iglesia Católica a la que despreciáis. ¡Nosotros desde luego, firmes en la Fe! Es más, estamos tan orgullosos de ello que la manifestamos en la calle, públicamente, a los ojos de miles, de millones de personas, vosotros, sin embargo, os escondéis porque sabéis que, entre otras cosas, sois minoría y no tenéis nada que hacer. 

Ah y Dios murió por todos y volvería a morir por todos porque como dice San Juan: DIOS ES AMOR. Y VOSOTROS NO SABÉIS LO QUE ESO SIGNIFICA. ¡VOSOTROS OS LO PERDÉIS!