SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

viernes, 24 de junio de 2016

PRO-HERMANDAD TRES CAÍDAS (MADRID): YA TIENE IMAGINERO

El pasado sábado 18 de junio de 2016, la Pro-Hermandad de las Tres Caídas de Madrid, tuvo un importante acto de presentación oficial y, además, con la presencia de D. Antonio José Labrador Jiménez (imaginero sevillano), se firmó el contrato para la adquisición de las tallas del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y  María Stma.  Esperanza de Madrid, Titulares de esta querida Institución.

Como testigo de estos actos estuvo toda la Junta de Gobierno y el Capellán de la Pro-Hermandad, D. Juan Fco. Bustos. Asimismo, estuvieron presentes otras Hermandades que acudieron al acto y todos los Hermanos de la Pro-hermandad.

Rúbrica del contrato con el imaginero sevillano

Podemos  ver al Imaginero sevillano D. Antonio José Labrador Jiménez en el momento de la firma del contrato, en presencia del Hermano Mayor D. Julio Rivera Martín y la Secretaria de la Hermandad, Dª Esther Navas Diéguez.

Próximamente la Pro-Hermandad nos irá informando de todas cuantas noticias sean de interés para sus Hermanos y Hermanas y demás personas devotas de los que serán sus Titulares.

Madrid tiene una Esperanza pese a sufrir Caídas en el camino.