VÍDEO ESPERANZA DE TRIANA EN CAPILLA DE LOS MARINEROS

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

VÍDEO ESPERANZA DE TRIANA EN CAPILLA DE LOS MARINEROS
ESPERANZA DE TRIANA EN CAPILLA DE LOS MARINEROS

Vídeo al final del artículo impresionantemente bonito y conmovedor que nos lleva al interior de la Capilla de los Marineros para rezar, adorar y contemplar a la Esperanza de Triana. 

La Esperanza de Triana podemos contemplarla desde múltiples ángulos, con la cercanía que ofrece un vídeo de alta calidad. Así podemos acercarnos a la Señora de la Calle Pureza situada en el retablo del altar mayor de la Capilla de los Marineros. Pero no sólo podemos ver a la Virgen de la Esperanza, los detalles de su indumentaria, su magnífico rostro y mirada, sino que también podemos ver al Cristo de las Tres Caídas y multitud de detalles artísticos del retablo y de la propia Capilla.

Aquí todo para Cofrades, Hermandades y Bandas


FOTO

Esperanza de Triana entramos en su Capilla marinera en la Calle pureza en el barrio de Triana en Sevilla, titular de la hermandad de la esperanza de triana y del cristo de las tres caidas que procesiona en la madrugada de sevilla

El vídeo que veremos al final del artículo acerca a quienes viven fuera de Sevilla, tienen alguna enfermedad, por motivos laborales están muy ocupados u otras circunstancias a la Casa de la Esperanza de Triana, Madre de Dios y Madre nuestra, enclavada en su Templo de la Capilla de los Marineros en pleno barrio de Triana, en la Calle Pureza.

La Calle Pureza vibra con su Esperanza de Triana quien, en su bellísimo paso de palio, va tras los pasos de su Hijo, el Cristo de las Tres Caídas, cada Madrugada en la Semana Santa de Sevilla. 

Incluso os dejamos un enlace para que veáis un vídeo de un momento especialmente íntimo de la Hermandad de la Esperanza de Triana en el que, a puerta cerrada en la Capilla de los Marineros, se canta la Salve Marinera a la Virgen al acabar la Madrugá (pincha aquí para ver el vídeo "Esperanza de Triana: última mudá, chicotá de retranqueo y Salve")

Ahora, ved este vídeo, disfrutadlo y rezad a la Esperanza de Triana como si estuvierais en la Capilla de los Marineros.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO




INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA PARA ANDROID Y TABLETS
APP gratuita para telefonos moviles android y tablets


No hay comentarios