ESPECTACULAR CHICOTÁ DE TRES CAÍDAS (SEVILLA 2016)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

ESPECTACULAR CHICOTÁ DE TRES CAÍDAS (SEVILLA 2016)
VÍDEO: ESPECTACULAR CHICOTÁ DE TRES CAÍDAS (SEVILLA 2016)


Hablar del arte que tienen los costaleros de la Hermandad de la Esperanza de Triana es decir una obviedad. 

En esta grabación (vídeo que podéis ver al final del artículo) vemos cómo la Hermandad de la Esperanza de Triana con el Paso de su Titular cristífero, El Cristo de las Tres Caídas, avanza por la Avenida de la Constitución (Sevilla), durante la Madrugá de la Semana Santa del año 2016.

FOTO

Espectacular chicota de Tres Caidas en la Madruga de la Semana Santa de Sevilla del año 2016 cerca de la Catedral de Sevilla

La cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, realiza una extraordinaria chicotá (como extraordinaria es la chicotá que hace San Gonzalo ante la Capilla de la Estrella y que podéis ver pinchando aquí).

En el vídeo motivo de este artículo, el Paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, avanza hacia la Catedral de Sevilla para hacer su Estación de Penitencia mientras suena la marcha "Abrazado a Triana" interpretada por su Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana. 

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

   

Canal de Rodo Janeiro


ESCANEA E INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA
App Cofrade gratuita para que todos los cofrades, cofradias, hermandades y bandas de semana santa tengan al alcance informacion, noticias, videos, marchas cofrades, tienda cofrade


No hay comentarios