CUADRILLA LLORA ANTE LAS HERMANAS DE LA CRUZ (HDAD. RESURRECCIÓN, SEVILLA)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

CUADRILLA LLORA ANTE LAS HERMANAS DE LA CRUZ (HDAD. RESURRECCIÓN, SEVILLA)
Siempre se ha dicho que las Hermanas de la Cruz tienen un don especial, un ángel. Ellas están tocadas por la mano de Dios y su amor por todos, especialmente por los más desvalidos y desfavorecidos, es algo que toda Sevilla conoce y valora y es algo que muchísima más gente, buenas personas al margen de creencias, ideologías, etc, deberían valorarles más en todos los sitios donde están y en otros deberían reclamar su presencia.

Las Hermandades de Sevilla les reconocen todo y una buena parte de ellas, especialmente en la Semana Santa, hacen acto de presencia ante la puerta de su Convento, para presentarles a sus Titulares y recibir de ellas sus oraciones cantadas. Es tal la emoción que despierta ese momento y ellas mismas, que las lágrimas brotan espontáneas y sinceras como muestra de agradecimiento a su labor y como signo de Fe. 

Este vídeo sin duda es de los más emocionantes que jamás se pueden haber visto por la sinceridad y el recogimiento del momento y este blog quiere compartirlo con vosotros esperando que lo veáis y, además, lo compartáis con vuestras amistades.

costaleros llorando sor angela

Los hombres de la Cuadrilla de la Virgen de la Aurora, de la Hermandad de la Resurrección, de Sevilla, cuyo capataz es Antonio Santiago, terminan llorando como niños al tiempo que rezan el Ángelus.

DALE AL PLAY



No hay comentarios