SUSCRÍBETE Y RECIBE ACTUALIZACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

viernes, 10 de marzo de 2017

ENTREVISTA: CAPATAZ SEVILLANO DEL CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS

Entrevista al Capataz del Cristo de las Tres Caídas de Madrid, D. José Félix García Barrionuevo, Capataz Oficial de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid.

La Hermandad de las Tres Caídas de Madrid, procesionará en Salida Extraordinaria a su Titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, el día 16 de septiembre de 2017, teniendo al mando del llamador del Paso del Cristo, al Capataz Oficial de tal acto, D. José Félix García Barrionuevo.

jose felix garcia barrionuevo
CAPATAZ OFICIAL EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA

El Señor de las Tres Caídas procesionará por las calles del Madrid histórico, del Madrid de los Austrias, saliendo de la Real Parroquia de San Andrés, su Sede Canónica, a la que volverá a recogerse, en el Barrio de La Latina de Madrid capital.

El Paso del Señor de las Tres Caídas de Madrid lo dirigirá de modo oficial y sólo para su salida extraordinaria su capataz D. José Félix García Barrionuevo, cofrade, costalero y capataz sevillano, nacido en Sevilla y residente en Dos Hermanas que junto a su cuadrilla sevillana (a la que sumar la cuadrilla madrileña), llevará por Madrid al Señor de las Tres Caídas, que irá, como él dice, "Trianeando por Madrid".

PINCHA AQUÍ PARA VER VÍDEO