SUSCRÍBETE Y RECIBE ACTUALIZACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 11 de marzo de 2017

NUEVA SECCIÓN: AÑORANZAS DE UN COFRADE SEVILLANO

Amigos cofrades, lectores y seguidores de este Blog hoy estamos de enhorabuena ya que mi amigo y compañero Fernando Martagón, va a estar, desde ahora, con todos desde una sección propia titulada "Añoranzas de un Cofrade sevillano".

Añoranzas de un Cofrade sevillano

Fernando es hombre de vida y corazón cofrade, involucrado por devoción y afición en el mundo de las Hermandades sevillanas, de los que dan el 100% bajo las trabajaderas y aman el rachear de los pies de los costaleros, de esos que aguardan en silencio ver avanzar delante de sus ojos un Paso de Cristo o Dolorosa, de los que hablan y hablan entre amigos deleitando con su sabiduría cofrade, con sus vivencias y las de otros que se las narraron. Fernando no es de los que se dan golpes en el pecho, sino que, con decisión, hace valer su condición de Cofrade, de creyente y de apasionado del mundo cofrade y hablan con determinación y, siempre, con conocimiento de causa. 

Fernando es un hombre que ama la Semana Santa, la Semana Grande, de Sevilla, como muchos de vosotros, y con él vais a descubrir cosas realmente interesantes leyendo sus artículos.

Mañana, domingo 12 de marzo de 2017, podréis leer si primer artículo. ¡NO OS LO PERDÁIS!