EXCLUSIVA: ESCUDO, EMBLEMA Y UNIFORME DE LA A.M. AIRES DE TRIANA

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

EXCLUSIVA: ESCUDO, EMBLEMA Y UNIFORME DE LA A.M. AIRES DE TRIANA
Tal y como avisamos días atrás, ya os podemos presentar, de modo oficial, el que será el escudo y emblema de la nueva Agrupación Musical "Aires de Triana".
Escudo Aires de Triana
El escudo está basado en el que usó la guardiamarina española de 1537 y lleva una filacteria con el lema "Por Tierra y por Mar", aludiendo al sentir de esta Banda que quiere llevar sus sones con valentía y decisión allá donde sean llamados sin importar lugar.

Asimismo, os damos también primicia de su uniformidad de gala, que está basada en el siguiente traje de gala de la Infantería de Marina Española de principios del siglo XX.

Infante de Marina Española

La única diferencia con respecto a este modelo es que en el cuello desaparecen las sardinetas doradas que son sustituidas por las anclas del escudo de la Agrupación Musical.

Por otro lado, aquí os presentamos una fotografía de los miembros de la Directiva de la Agrupación Musical "Aires de Triana", al mismo tiempo fundadores de la misma y sus directores.

Directores de Aires de Triana

Se os notifica también que el martes 18 de abril de 2017 será el día de la primera Reunión General de la Agrupación, reunión en la que habrá una primera toma de contacto con los aspirantes y en la que se explicará el proyecto de la Agrupación Musical y todos los pormenores que se puedan ir planteando ya que además se abrirá un turno de ruegos y preguntas para exponer y aclarar todo a los allí presentes. 

Además, hay que comunicar que, felizmente, tras dar a conocer hace unos días a la comunidad cofrade este nuevo proyecto, la Agrupación Musical "Aires de Triana" cuenta ya con más de 70 solicitudes de inscripción.

No hay comentarios