ENTRADA DEL CRISTO DE LA SED (MIÉRCOLES SANTO, SEVILLA 2017)

- Si te interesa este artículo, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales favoritas.

ENTRADA DEL CRISTO DE LA SED (MIÉRCOLES SANTO, SEVILLA 2017)
Entrada del Cristo de la Sed (Miércoles Santo, Sevilla 2017)

El pasado Miércoles Santo de 2017 tuvo lugar la salida procesional del Santísimo Cristo de la Sed, Titular de la Hermandad de la Sed, radicada en pleno Barrio de Nervión de Sevilla, para realizar su Estación de Penitencia.

El Paso del Cristo fue acompañado magistralmente por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz la cual dejó un grato testimonio por las calles de Sevilla en esta pasada Semana Santa.

FOTO

Entrada del Cristo de la Sed el Miércoles Santo en la Semana Santa de Sevilla 2017 en la Iglesia Parroquial de la Concepción Inmaculada en el Barrio de Nervión junto al Estadio Sánchez Pizjuán

En este magnífico vídeo podemos ver la entrada del Cristo de la Sed en su Sede Canónica de la Iglesia Parroquial de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, situada en el sevillano Barrio de Nervión.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER ESTE VÍDEO


Entra aquí en la web de la productora Banian

INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA PARA ANDROID Y TABLETS
Aplicación gratuita para android y tablets para cofrades, hermandades, cofradias, bandas cofrades de semana santa y tener toda la informacion, noticias cofrades, videos cofrades, musica cofrade y tienda cofrade


No hay comentarios