SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

miércoles, 5 de abril de 2017

EXCLUSIVA: PRIMER CARTEL DE LA A.M. AIRES DE TRIANA

La Agrupación Musical Aires de Triana, que nace con una firma convicción de representar al Barrio que le da nombre y acoger en su seno todo el sentir devocional de muchos trianeros y sevillanos, tiene ya su primer cartel oficial.

Este primer cartel oficial, tiene múltiples símbolos a cada cual más importante:

- El puente de Triana que como fondo engloba todo el conjunto y que es el nexo de unión, el cordón umbilical, entre Triana y el resto de Sevilla.

- Los 6 Cristos Titulares de las Hermandades penitenciales de Triana y que tienen para ellos la misma importancia, valor sentimental y devoción. Asimismo, la A.M. Aires de Triana quiere manifestar todo su cariño, admiración, respeto y devoción hacia el Amantísimo Titular de la Hermandad de Columna y Azotes (Hdad. de Las Cigarreras), Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, del vecino barrio de Los Remedios.

El escudo de la Agrupación que campea en el centro del mismo y que es una reminiscencia del escudo de armas que tuvo durante siglos la Infantería de Marina Española, con las dos anclas entrelazadas, sobre las que campea la Corona Real Española y con una filacteria inferior con el lema "Por Tierra y Por Mar", aquel lema de la Infantería de Marina Española que ellos cogen para sí y que quiere ser clara manifestación de su deseo de ir donde sea, con decisión, con orgullo de poner aún más en valor el nombre de Triana y Sevilla y siempre con pretensión de dar lo mejor de sí en su actitud humana y en su labor profesional como músicos.

PINCHA SOBRE LA FOTO
PARA AMPLIAR Y VER MEJOR
Cartel Aires de Triana

La Dirección de la Agrupación Musical Aires de Triana, quiere dar las gracias a cuantas personas ya han contactado con ellos deseándoles la mejor de las andaduras y queriendo otros muchos ser miembros de la misma. 

La Dirección de la Agrupación Musical Aires de Triana, quiere convocar a cuantas personas sean amantes de la música cofrade, de la música procesional, vecin@s de Triana, de Sevilla, de sus alrededores, para que estén presentes el día 18 de abril, en su primera reunión oficial, y formen parte de este ilusionante proyecto que quiere ser la casa de todos.

Correo electrónico: agrupacionmusicalairesdetriana@gmail.com