SUSCRÍBETE Y RECIBE ACTUALIZACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

miércoles, 26 de abril de 2017

JULIO VERA DEJA DIRECCIÓN PERO NO TRES CAÍDAS

Julio Vera deja Dirección pero no Tres Caídas

El Director de la Banda de CCTT Tres Caídas de Triana, Julio Vera Cuder, abandonará acabada la Semana Santa de 2018 la dirección de la Banda que fundó y de la que forma parte porque su corazón cofrade le pide dar un paso al frente y aportar todo lo que pueda a la Hermandad de la que forma parte.

Han sido 31 años al frente de la Dirección de la reconocida Banda y ya 38 como componente de la misma.

FOTO
Julio Vera deja la Dirección pero no Tres Caídas la Banda Tres Caídas de Triana que logró fundar y que es un referente en la música procesional de Sevilla y España
Fuente: ABC

No es un paso atrás. No abandona el barco que logró crear, hacer crecer y llevar hasta lo más alto. No es un adiós motivado por disputas internas que no hay. Todo es una decisión sabiamente meditada y que da categoría a este hombre y músico, cofrade ante todo. 

Julio Vera está más que plenamente seguro que la Banda de Tres Caídas de Triana tiene personas con suficientes mimbres, gente más joven, que podrá seguir llevando por la senda marcada a la famosa Banda de CCTT. Pero más allá de ello Julio se ve infinitamente agradecido a la Hermandad que tanto ama  y a para la que quiere trabajar desde otros ámbitos como cofrade que es, Hermandad que además es a la que pertenece la Banda Tres Caídas de Triana.

Recalcamos que Julio Vera seguirá en la Banda de Tres Caídas de Triana como componente de la misma porque la ama y ama la música cofrade.

Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a D. Julio Vera Cuder por esta decisión personal, que no es motivo de crítica ni de objeción. Él ha obrado en conciencia y como cofrade.

Seguro que la Hermandad y sus Amantísimos Titulares le agradecerán el paso que dará cuando deje la dirección de la Banda de CCTT Tres Caídas de Triana.

¡Ejemplo de compromiso!