SUSCRÍBETE Y RECIBE ACTUALIZACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 22 de abril de 2017

PRUEBAS A.M. AIRES DE TRIANA EN TEATRO TÁVORA (JUEVES 27 ABRIL)

Pruebas A.M. Aires de Triana en Teatro Távora (Jueves 27 de abril)

La A.M. Aires de Triana, confirma a toda persona interesada en formar parte de la Agrupación Musical trianera que ya cuenta con más de 70 miembros en sus filas.

FOTO

A.M Aires de Triana pruebas de instrumentos 27 de abril, Sevilla para formar parte de la nueva banda y agrupación musical cofrade en Sevilla

Por otro lado el próximo jueves, 27 de abril de 2017, tendrán lugar de modo oficial las pruebas de instrumentos para los que quieran ser componentes de la Agrupación Musical.

Las pruebas de instrumentación se realizarán el próximo jueves 27 de abril de 2017, en el Teatro Távora, cuya dirección es Avenida de Hytasa (Polígono Hytasa: dentro del Polígono en Calle Lino, número 8 -ACCESO SEÑALIZADO-)

FOTO

Teatro Salvador Távora en el Polígono Hytasa en Sevilla capital

FOTO

Teatro Salvador Távora de Sevilla la Cuadra de Sevilla, teatro en Sevilla capital

El horario de las pruebas de instrumentación será entre las 16:00 horas y las 21:00 horas de la tarde.

La Dirección musical y la Dirección General de la Agrupación Musical os esperarán en el interior del Teatro.

FOTO
Toni Vázquez Uceda Director musical de la A.M. Aires de Triana acompañado de Juanlu y David, miembros también de la Dirección general

Es necesario que, sin excepciones, los nuevos componentes asistan a las pruebas de instrumentación ya que dichas pruebas serán de enorme importancia para el Director Musical para así poder organizar la Agrupación y empezar los ensayos después de la Feria de Abril. Por tando, los componentes que no hagan las pruebas de instrumentación no podrán iniciar los ensayos. 

Los músicos de viento-metal que acudan a las pruebas deben llevar sus propias boquillas y los músicos de batería sólo deben llevar sus propias baquetas. En el caso de los músicos de bombos no deben llevar maza.

La Dirección de la A.M. Aires de Triana nos da la primicia de que la próxima semana darán a conocer la batería de tambores que estrenarán y otros datos de interés que, como viene siendo habitual, os informará este blog.

Entra aquí en el Facebook de la A.M. Aires de Triana