SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

sábado, 29 de abril de 2017

"LA MADRUGÁ EN MI CORAZÓN": DEFIÉNDELA

"La Madrugá en mi corazón": Defiéndela 

A raíz de los lamentables sucesos acontecidos en la pasada Madrugá de Sevilla de este año 2017, este Blog se hace eco de una iniciativa de La Caja Cofrade y Corazón Cofrade que quieren manifestar su repulsa firme y educada ante ello y además crear un símbolo de unión y firme apoyo a la Madrugá y que sea de uso diario. 

FOTO

La Madrugá en mi corazón defiéndela es el lema que La Caja Cofrade y Corazón Cofrade junto al blog Al Cielo Cofrade han creado para hacer unas pulseras cofrades que manifiesten el apoyo de los cofrades por la Semana Santa y la Madrugá de Sevilla con sus Hermandades como el Gran Poder, Macarena, Esperanza de Triana, Silencio, Calvario y Gitanos

Por ello, La Caja Cofrade y Corazón Cofrade han querido realizar unas pulseras cuyos modelos podéis votar en una encuesta gratuita PINCHANDO AQUÍ.

La Madrugá es de todos pero los cofrades y personas de Fe debemos defenderla muy especialmente. Qué mejor que tener una pulsera que reivindique una Madrugá en paz y una Semana Santa para disfrutar y ser respetada seamos de la Hermandad del Gran Poder, de la Hermandad de la Macarena, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la Hermandad de los Gitanos, de la Hermandad del Silencio, de la Hermandad del Calvario o de cualesquiera otras Hermandades de Sevilla o del resto de España, penitenciales, de Gloria o Sacramentales.

FOTO

Pulseras cofrades bordadas realizadas por La Caja Cofrade y Corazón Cofrade con el apoyo de Al Cielo Cofrade para que los Cofrades y Hermandades apoyen la Semana Santa y la Madrugá