SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

sábado, 29 de julio de 2017

BESO DE JUDAS POR ESTRECHEZ DE CALLE BOTEROS (SEVILLA)

BESO DE JUDAS POR ESTRECHEZ DE CALLE BOTEROS (SEVILLA)

En el vídeo al final del artículo, veremos la grabación del momento en que el Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, llega a la parte más estrecha de la Calle Boteros (Sevilla). 

FOTO

Beso de Judas por estrechez de Calle boteros de sevilla el lunes santo del año 2013 de la hermandad de la redencion

La Calle Boteros es paso obligado en el regreso de la Hermandad de la Redención cada Lunes Santo en que procesiona para hacer Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y es una calle ya cercana a su Sede Canónica en la Iglesia de Santiago el Mayor. 

Como veremos en el vídeo al final del artículo, la estrechez de la Calle Boteros obliga al capataz a ordenar a su cuadrilla de costaleros un mayor cuidado en su andar, circunstancia que cumplen a la perfección, sorteando sin ningún contratiempo este difícil escollo. 

 PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO


Canal de nazarenosanlorenzo

TODO PARA COFRADES, HERMANDADES Y BANDAS AQUÍ
www.corazoncofrade.com es la tienda cofrade on line donde encontrar pulseras de semana santa y pulseras cofrades personalizadas, camisetas personalizadas, collares, colgantes cofrades, llaveros cofrades, ropa para costaleros y costales hechos a mano en Sevilla, inciensos, velas y muchas mas cosas