SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

jueves, 10 de agosto de 2017

ENTRADA COMPLETA DEL BESO DE JUDAS (SEVILLA 2011)

ENTRADA COMPLETA DEL BESO DE JUDAS (SEVILLA 2011)

En este vídeo al final del artículo veremos la grabación de la entrada del Paso de Misterio del Beso de Judas, nombre con que popularmente se conoce al Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, de la Hermandad de la Redención.

FOTO

Entrada completa del beso de judas el año 2011 el Lunes Santo en la semana santa de sevilla en el interior de la iglesia de santiago el mayor en el barrio de santa catalina mientras suenan la marcha real o himno de españa, la marcha divino redentor y la marcha costalero

La Hermandad de la Redención de Sevilla que procesiona cada Lunes Santo de la Semana Santa de Sevilla para hacer su Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, tiene su Sede Canónica en la Iglesia de Santiago el Mayor (de estilo gótico-múdejar aunque reformada posteriormente, y enclavada en la Plaza de Jesús de la Redención, en el Barrio de Santa Catalina, en el Casco Histórico de la capital hispalense). Es en el interior de la Iglesia de Santiago el Mayor desde donde está tomada la grabación íntegra de este vídeo al final del artículo.

El vídeo al final del artículo nos permite ver como un hermano nazareno más de esta Hermandad, y de modo privilegiado, la entrada del Paso de Misterio a la Iglesia de Santiago el Mayor, observando la estrechez de la puerta de acceso y la maniobra delicada que deben hacer los costaleros a las órdenes del capataz para no dañar el paso neobarroco diseñado por Antonio Dubé de Luque. 

Como bien puede observarse en el vídeo al final del artículo, el remate del Paso de Misterio, formado por ramas un olivo natural, es superior en altura al tamaño de la puerta de acceso y se ve cómo las ramas se doblan con cuidado para entrar sin mayor contratiempo.

Os dejamos con este vídeo al final del artículo para que disfrutéis de este gran momento y escuchéis las marchas "Divino Redentor" (compuesta por Emilio Muñoz Serna), "Marcha Real" (Himno Nacional de España) y "Costalero" (compuesta por Martín Salas Martínez), interpretadas por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención (A.M. Redención), de Sevilla.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



INSTALA NUESTRA APP COFRADE GRATUITA
(ESCANEA ESTE CÓDIGO QR CON TU CÁMARA DE MÓVIL)
Aplicacion gratuita del blog al cielo cofrade para telefono movil android y tablet donde los cofrades tendran informacion de semana santa, sobre cofradias, hermandades y bandas de semana santa y marchas procesionales con videos de semana santa de sevilla y de españa y acceso a nuestra tienda cofrade on line www.corazoncofrade.com