SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

lunes, 7 de agosto de 2017

HERMANDAD DE EL GRAN PODER (MADRUGÁ DE SEVILLA 2016)

HERMANDAD DE EL GRAN PODER (MADRUGÁ DE SEVILLA 2016)

En este vídeo al final del artículo veremos a la Hermandad de El Gran Poder de Sevilla, durante la procesión que realizó en la Madrugá del Viernes Santo de la Semana Santa del año 2016.

FOTO
Nuestro Padre Jesus del Gran Poder es el Señor de Sevilla y recorre las calles de la capital hispalense cada Madrugada de Viernes Santo para hacer estacion de penitencia en la catedral de sevilla y recorrer el casco historico de sevilla en silencio

La Hermandad de El Gran Poder, tal y como veremos en el vídeo al final del artículo, es grabada íntegramente (y magistralmente) a su paso por la Calle San Vicente de la ciudad de Sevilla.

En el vídeo al final del artículo podemos ver desde la Cruz de guía que abre el cortejo procesional de la Hermandad de El Gran Poder hasta el Paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Titular de la Hermandad a la que da nombre y obra cumbre del Barroco sevillano, realizado por el imaginero Juan de Mesa y, tras el Paso del Señor de Sevilla, el Palio de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso con San Juan Evangelista.

Es apreciable en el vídeo al final del artículo el respetuoso silencio que hay en la calle al pasar la Hermandad de El Gran Poder y ver las filas de nazarenos penitentes con sus hábitos de negro ruan, sus altos cirios apoyados en las caderas y sus cinturones de esparto, lo que da buena muestra del rigor penitencial de esta Hermandad de Silencio sevillana.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



TODO PARA COFRADES, HERMANDADES, BANDAS Y COSTALEROS
PINCHANDO AQUÍ
www.corazoncofrade.com tienda cofrade on line donde encontrar pulseras de semana santa y pulseras cofrades, camisetas personalizadas, inciensos, costales hechos a mano en Sevilla y un largo etcétera