SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES POR E-MAIL

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por AlCieloCofrade

domingo, 6 de agosto de 2017

REVIRÁ DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN LOS CALLEJONES (SEVILLA)

REVIRÁ DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN LOS CALLEJONES (SEVILLA)

En el vídeo al final del artículo veremos el momento en que el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta pasa por los Callejones de su barrio y realiza una difícil revirá.

FOTO

La Hermandad de la Hiniesta de Sevilla cada Domingo de Ramos procesiona por la capital hispalense para hacer Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

En el vídeo al final del artículo vemos cómo la Hermandad de la Hiniesta, en su recorrido de regreso a su Sede Canónica en la Iglesia de San Julián, llega a su barrio, internándose por la estrechez de los callejones y en la Calle Hiniesta realiza una difícil revirá con el Paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



TODO PARA COFRADES, HERMANDADES, BANDAS Y COSTALEROS
PINCHANDO AQUÍ
www.corazoncofrade.com es la tienda cofrade on line donde los cofrades, hermandades, cofradias, bandas de semana santa y costaleros pueden encontrar pulseras de semana santa y pulseras cofrades personalizadas, camisetas personalizadas, llaveros cofrades, colgantes cofrades, inciensos de semana santa y de cofradias, velas para cultos, velas para nazarenos y velas para candeleria